TESTIMONIO: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce, en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente: O R D E N A N Z A Nº 23/96 --------------------------------- ARTICULO 1.- Fijase en la suma de Pesos Doce Millones ------------ Cuatrocientos Veintinueve Mil ($ 12.429.000.-) el Presupuesto General de Gastos para el año 1996, conforme a la Planilla Anexo I, que forma parte de la presente Ordenanza.---------- ARTICULO 2.- Fijase en la suma de Pesos Doce Millones ------------ Cuatrocientos Veintinueve Mil ($ 12.429.000.-) los recursos destinados a la financiación del Artículo 1§, conforme al detalle indicado en la Planilla Anexo II, que forma parte de la presente ordenanza.-------------------------------------------------- ARTICULO 3.- Fíjase en Cuatrocientos Veintisiete (427) el número - ------------ de cargos de la Planta Permanente, distribuidos de la siguiente manera: - Administración Central y demás reparticiones comunales: Ciento Ochenta y Cuatro (184); - Hospital Subzonal Organismo Descentralizado: Doscientos Treinta y Seis (236), Concejo Deliberante: Siete (7).-------------------------------------- ARTICULO 4.- Apruébase el organigrama para el Ejercicio 1996 que ------------ como Anexo III forma parte de la presente ordenanza.-- ARTICULO 5.- Fíjase en la suma de Pesos ciento Treinta y Seis con ------------ Cincuenta Centavos ($ 136,50) el Sueldo Básico Mínimo para los agentes municipales, mayores de dieciocho (18) años, que cumplan con el horario completo normal de la Administración Municipal.----------------------------------------------------------- ARTICULO 6.- Fíjase en la suma de Pesos Cuatro con Cuatro Centavos ------------ ($ 4,04) mensuales el importe del Reintegro por Servicio de Refrigerio que perciben los empleados municipales de acuerdo a la Ordenanza Nº 65/86.------------------------------------- ARTICULO 7.- El agente que reviste como Jefe de Departamento o en ------------ categorías inferiores y que deba cumplir labores extraordinarias fuera del horario normal, ser retribuido por hora y de conformidad con lo previsto en el Estatuto del Empleado Municipal.----------------------------------------------------------- ARTICULO 8.- Fíjase la Bonificación por Antigüedad por cada año de ------------ servicio en el porcentaje de la remuneración básica del agente fijado en el Estatuto del Empleado Municipal, aprobado por Ordenanza 52/87 y sus modificatorias.---------------------------- ARTICULO 9.- Fíjanse los Gastos de Representación del Señor ------------ Intendente Municipal en la Suma de Pesos Un Mil Seiscientos Sesenta y Seis con Sesenta y Siete centavos ($ 1.666,67) mensuales.------------------------------------------------- ARTICULO 10.- Las Bonificaciones y Adicionales al personal no ------------ mencionadas en los artículos anteriores serán abonadas de conformidad con lo dispuesto en el Estatuto del Empleado Municipal aprobado por Ordenanza 52/87 y sus modificatorias.------------------------------------------------------ ARTICULO 11.- Para el Personal Profesional del Organismo ------------- Descentralizado Hospital Municipal Subzonal, se aplicar el sueldo fijado para la Carrera Profesional Hospitalaria aprobada por Ordenanza 276/89 y reglamentada por Ordenanza 277/89 y sus modificatorias.------------------------------------------------ ARTICULO 12.- Congélanse las vacantes que se produzcan en el ------------- Ejercicio para la Administración Central, pudiendo cubrirse sólo aquellos cargos que por razón fundada sean imprescindibles para la efectiva prestación de los servicios.-------- ARTICULO 13.- Los saldos que arrojen al cierre del Ejercicio las ------------- cuentas de recursos afectados serán transferidos al Ejercicio siguiente, incorporándolos al Cálculo de Recursos, correlativamente se ampliará el Presupuesto de Gastos, reforzando créditos en cuentas existentes o incorporando conceptos no previstos, en ambos casos se respetar el destino a que deben ser aplicados los fondos en cuestión.------------------------------------ ARTICULO 14.- Derógase toda disposición que se oponga a la ------------- presente.--------------------------------------------- ARTICULO 15.- Cúmplase, comuníquese, regístrese y publíquese.------- ------------- DADA en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en Sesión Ordinaria, a los veinticinco días del mes de abril de mil novecientos noventa y seis. FIRMADO: Roberto O. Garrido - VICEPRESIDENTE 1 - Juan José Troya - SECRETARIO.---------------